TÉRMINOS Y CONDICIONES
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la mayor diferencia entre Servicios?

La mayor diferencia es la intensidad y minuciosidad de los detalles, así como la duración de cada uno de ellos, en promedio nuestros servicio pueden duran según se indica: 

Estándar entre 1 a 2 horas –  Full entre 2 a 3 horas –  Power Full entre 2 a 4 horas. 

 

 

¿Qué no hacemos ?

  • Levantar muebles pesados 
  • Alcanzar alturas inaccesibles 
  • Lavado o desmanchado de alfombras 
  • Limpieza de sustancias bio – peligrosas (heces, sangre, etc.,) 
  • Limpieza de lugares infestados con roedores, insectos, etc.,)
  • Mover artefactos conectados a gas o agua
  • Servicios a clientes irrespetuosos con nuestras trabajadoras 
 
 
 

¿Realizan servicios fuera del Gran Concepción ?

Si, sujetos a evaluación, puedes realizar tus consultas al whtasapp o a nuestro correo  clientes@aseo-express.cl

 

 

¿Solo limpian dormitorios y baños?

No, todos nuestros servicios incluyen limpieza completa del departamento, casa u oficina, el hecho de contabilizar cantidad de dormitorios y baños, es únicamente para que nosotros podamos calcular y parametrizar el tamaño y valor 

 

 

¿Es necesario que esté en el domicilio mientras realizan la sesión ?

Para nada, contamos con servicio Pick Up Key, donde vamos a buscar las llaves a tu oficina o a algún lugar, realizamos la sesión y luego volvemos a tu oficina y las entregamos en las manos (costo 5.000) ahora, si quieres estar mientras realizamos el servicio, no hay problema. 

 

 

¿Con cuanta anticipación puedo reservar una sesión?

Recomendamos que sea al menos 24 horas de anticipación, aunque siempre estamos preparados para cualquier imprevisto, incluso el mismo día, solo consúltanos y revisamos agenda juntos 

 

 

¿Qué sucede si no quedo conforme con el servicio?

No te preocupes, todo es solucionable, solo contáctanos y nos pondremos en contacto contigo

 

Salas de juego, salas de estar, escritorios, terrazas, quinchos ¿las limpian?

Si, sólo debes agregarlas como si fueran un dormitorio mas 

 

 

¿Cuántos trabajadores vienen a mi casa ? 

Depende del tamaño de tu propiedad u oficina,  por lo general nuestros equipos están compuestos por 3 a 5 trabajadoras. 

 

¿Debo tener los productos de limpieza o ustedes lo traen?

Para limpiezas full y Power full llevamos todos los insumos necesarios, excepto traperos y esponjas, que por razones de higiene debes tener en casa, además debes tener limpiador de piso ya que usamos el que tu usas normalmente para no dañar tus pisos, para una limpieza estándar usamos los insumos que tengas en casa. 

 

¿Limpian interior de muebles de cocina o closet?

Sólo el limpiezas Power full, siempre y cuando estos se encuentren desocupados, en caso de estar ocupados, la limpieza es por el exterior. 

TERMINOS Y CONDICIONES

  

1.- Condiciones de nuestro servicio

SERVICIO LIMPIEZA EXPRESS

Nuestro servicio consiste en la visita de un equipo de trabajo, que puede estar compuesto por 2 a 4 trabajadoras, quienes realizarán la limpieza de manera organizada y bajo protocolo de optimización de tiempo para realizar dicho trabajo en un periodo de 1 a 4 horas según distribución y tipo de limpieza, realizando una limpieza profunda durante el tiempo establecido previamente.

No incluye labores que no tengan relación con la limpieza del lugar, tales como cocinar, lavar ropa, orden de closet, doblado de ropa, limpieza en patios, bodegas, cuidado de mascotas, menores, adultos, mayores, retiro ni manipulación de ningún tipo de heces fecales, etc. Tampoco se realiza la limpieza de restos de construcción, tales como pintura, cemento, retiro de escombros, y similares.

No se realizarán trabajos en altura. La máxima altura permitida es la equivalente a tres peldaños de escalera, la cual debe ser facilitada por el cliente.

SERVICIO LIMPIEZA POR HORA

Nuestro servicio de limpieza por hora consiste en la visita de 1 aseadora designada, quien realiza las labores que el cliente necesite durante el tiempo contratado, ya sean 3, 4 o 5 horas, este servicio se basa en el tiempo, por lo que es flexible; esto quiere decir que el cliente puede rotar entre limpieza, preparación de comidas o planchado (la aseadora realizará solo lo que alcance durante el tiempo contratado).

No incluye labores que no tengan relación con la limpieza del lugar, tales como lavar ropa, limpieza en patios, bodegas, cuidado de mascotas, menores, adultos, mayores, etc. Tampoco se realiza la limpieza de restos de construcción, tales como pintura, cemento, retiro de escombros, y similares.

No se realizarán trabajos en altura, la máxima altura permitida es la equivalente a tres peldaños de escalera, la cual debe ser facilitada por el cliente.

3.- Forma de pago

No está permitido el pago en efectivo, el pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria.

El plazo para realizar el pago por transferencia una vez enviada la cotización de reserva respectiva, si el servicio fue contratado durante el mismo día de su ejecución, este debe quedar cancelado antes de la llegada del equipo o aseadora al domicilio, condiciones que aplican tanto a servicios normales como planes mensuales.


4.- Solicitudes y reclamos

Nuestra empresa cuenta con 10 días hábiles para dar respuesta a los requerimientos de los usuarios.

El plazo para reclamar es de 24 horas, y se requiere de prueba fotográfica o similar, la que deberá ser enviada vía WhatsApp al +569 5655 76 42 o a nuestro correo clientes@aseo-express.cl


5.- Cláusula de responsabilidad

La empresa sólo se hará responsable de los daños ocurridos hasta el monto máximo de la reserva del día, esto es, el equivalente en pesos a un día de trabajo.


6.- Devoluciones de dinero

ASEO EXPRESS CONCEPCION contará con el plazo de hasta 7 días hábiles para realizar cualquier devolución de dinero que corresponda, una vez agendado y confirmado tanto el servicio como frecuencia, si el cliente desiste de dicho servicio, se hará devolución únicamente del 50% de lo cancelado.


7.- Cancelación del plan por parte del cliente

Al agendar una frecuencia tanto el cliente como la empresa se comprometen por una parte a tomar el servicio agendado y por otra parte a realizarlo dentro de la fecha y hora fijada, si el cliente decide cancelar el plan contratado de 2 o más visitas, las sesiones ya prestadas se cobrarán con un valor de reservas “normal” sin descuento ni extras de regalo si los tuviere, puesto que cada extra y descuento es aplicado SOLAMENTE AL TOMAR EL PLAN COMPLETO, y se hará devolución sólo del 50% de lo cancelado.


8.- Re-agendamiento de visita

Si el cliente necesita reprogramar su visita, deberá realizar dicha solicitud con un mínimo de 24 horas (1 día de anticipación), moviendo dicha visita al final de su plan o según disponibilidad de agenda si es un servicio normal, con un máximo de 2 reprogramaciones al mes, siempre y cuando su reserva se encuentre pagada, de lo contrario, no será posible dicho re-agendamiento.

Si el cliente suspende el servicio en un plazo inferior a lo establecido, no se hará devolución ni se reagendará dicho servicio (lo pierde).

Clientes frecuentes podrán tener una excepción a esta regla, sólo 1 vez por frecuencia, evaluando el caso respectivo y su motivo. En estos casos se podrá reagendar cancelando una multa de $15.000.- multa que debe ser cancelada antes de reagendar dicha visita // EXCEPCIÓN EXCLUSIVA A CLIENTES FRECUENTES.


8.- Cancelación del servicio por parte del cliente

Si el cliente cancela el servicio el mismo día que fue contratado, deberá pagar una multa que asciende al 50% del valor del servicio contratado.


9.- No pago del servicio

En el caso que el cliente no pague el servicio contratado, se iniciará cobranza judicial en su contra.


10.- Multa por competencia desleal

Se establece una multa para el caso que el usuario contrate de manera directa los servicios de alguna de nuestras trabajadoras de ASEO EXPRESS CONCEPCION. Si el usuario es persona natural deberá pagar 5 UF a ASEO EXPRESS CONCEPCION, y si es persona jurídica, la multa asciende a 15 UF.

De esta manera queda establecido que los usuarios tienen una relación de prestación de servicios con esta empresa, y no con sus trabajadores.


11.- Inasistencia

En caso que el Cliente o un Representante del Cliente no se encuentre en el lugar de la reserva, en la hora y fecha exacta estipulada anteriormente, ASEO EXPRESS CONCEPCION no hará devolución, ni re-agendamiento de lo ya cobrado.


12.- Legislación aplicable

Las partes fijan su domicilio en Concepción y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.


¿Necesitas un Plan Recurrente?

Si necesitas un plan recurrente para tu oficina/casa u otro, revisa nuestros planes y cotiza con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?